El fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría tener daños colaterales en el PSG, y es que otra pieza del club galo podría seguir los pasos de su amigo y poner rumbo a la capital de España.
Estamos hablando de Achraf Hakimi, futbolista que podría volver a la casa blanca, después de despuntar en Dormtund, Inter y ahora en el campeón francés. Es el mejor amigo de la estrella gala, y además el club de Chamartín busca un lateral diestro para reemplazar a Dani Carvajal.
Su contrato con el PSG finaliza en 2026, pero el PSG estaría abierto a un traspaso y es que no estamos hablando de una pieza realmente intocable para los galos, que buscan rejuvenecer su plantilla y rebajar salarios. Además, pensando en sumar algún jugador merengue, como podría ser Rodrygo, se podría incluir el pase del lateral derecho e internacional con Marruecos para rebajar el precio de venta.
Mbappé avala su llegada y lo cierto es que pensando en un adiós de Lucas Vázquez y Carvajal en el ocaso de su carrera, pese a su excelente rendimiento, su fichaje entra en la hoja de ruta de la dirección deportiva del Real Madrid. Su precio de salida no rebajaría de los 60M€.