El equipo tejano recibe a los de Durant y Booker en un duelo en que ambos intentarán prolongar sus buenas dinámicas.
Los Dallas Mavericks (32-23) reciben el jueves por la noche a los Phoenix Suns (33-22) en uno de los duelos estrella de la Conferencia Oeste. Los Suns llegaron al parón del All-Star jugando un gran baloncesto y habiendo ganado 5 de sus 6 partidos. Dallas, por su parte, lo hace habiendo ganado cada uno de sus últimos seis partidos, y con Irving jugando a un gran nivel desde su vuelta.
Los Dallas Mavericks son un equipo extremadamente ofensivo, que juega a un ritmo alto, disfrutando de un alto número de posesiones. Su juego depende de los pases y asistencias de Luka Doncic, y por tanto del porcentaje de tiro de tres puntos de sus compañeros. Si están acertados, este equipo puede plantar cara a cualquiera sin problemas. Además, los nuevos refuerzos PJ Washington y Daniel Gafford parecen haber encajado como un guante.
Los Suns entraron en la temporada como uno de los favoritos al título, en parte gracias al traspaso de Bradley Beal, que se suponía que les el salto de nivel definitiva. Las numerosas lesiones, y el bajo nivel de los jugadores de rotación firmados en verano, ha demostrado que no será tan fácil. Aún así, parece que poco a poco van encajando las piezas, y el objetivo de los de Phoenix será llegar en un momento idónea de forma a los Playoffs.
Ninguno de los dos equipos tienen la calidad defensiva para frenar al rival, por lo que el enfoque más probable es que ambos intenten dominar a través del ataque y veamos un partido de gran anotación.
PREDICCIÓN: Mavericks 126 – Suns 123