Los de Tuchel buscarán remontar ante los romanos para que no sea la 2ª vez que no llegan a cuartos en los últimos 13 años.
La Lazio ganó 1-0 en casa y busca asegurar su lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Allianz Arena en el segundo partido de octavos de final.
Los campeones alemanes atraviesan una crisis y su estado de forma es decepcionante. Los bávaros han ganado solo uno de sus últimos cinco partidos, por lo que la oportunidad de una sorpresa no debería ser descartada. Los biancocelesti tampoco está en su mejor momento, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.
El equipo local sufrirá bajas importantes, incluyendo Leroy Sane, Sacha Boey, y Noussair Mazraoui por lesiones, mientras Dayot Upamecano está suspendido. Probablemente alinearán un 4-2-3-1, con Manuel Neuer en la portería y Joshua Kimmich y Alphonso Davies como laterales. En el mediocampo, Aleksandar Pavlovic y Leon Goretzka proporcionarán físico y cobertura. Thomas Muller aportará creatividad y goles. Harry Kane liderará el ataque, respaldado por Mathys Tel y Jamal Musiala en las bandas, buscando añadir habilidad y goles.
La defensa de Lazio estará formada por Adam Marusic, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj. En el mediocampo, Danilo Cataldi brindará cobertura defensiva, mientras Matteo Guendouzi y Luis Alberto ofrecerán creatividad. Ciro immobile liderará el ataque de Lazio, con Felipe Anderson y Mattia Zaccagini en los costados.
El Bayern necesitará un desempeño destacado de Kane para avanzar. Si el inglés hace gala del espectacular nivel de forma ofrecido este año, los alemanes deberían respirar aliviados.
Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
Cuota 1.95
Todas las Casas de Apuestas