Donnarumma que actualmente juega en el Paris Saint – Germain está siendo muy criticado por la afición y también por la prensa durante estos últimos días. En esta temporada el guardameta no ha tenido un buen rendimiento, por lo que podría cambiar de aires al final de temporada. Su contrato con el club francés es hasta 2026 y su valor de mercado es de 40 millones de euros, según Transfermarkt.
Donnarumma se encuentra en una situación difícil en el PSG bajo las indicaciones de Luis Enrique, teniendo que luchar por la titularidad con Keylor Navas, en un equipo donde está desde hace tres años. La Juventus ha sido hasta la fecha el más interesado en hacerse con los servicios del portero de 24 años, que sin duda sería una de las grandes bombas del siguiente mercado de fichajes.
El conjunto italiano siempre ha tenido a Donnarumma como el futbolista perfecto para reemplazar a Buffon bajo los tres palos. El guardameta italiano podría tomar la decisión de salir del PSG para incorporarse a la Juventus.