Predicciones NBA

SomosApuestas

Tendremos una abundante jornada de miércoles, con 9 partidos.

PISTONS vs RAPTORS

Uno de esos partido que si pudieran, ambos conjuntos firmarían para no disputarlo. Toronto es superior pero las bajas de Barnes y RJ Barrett, sumada a la duda de Quickgley, Por su parte, Detroit cuenta con casi todos sus efectivos, y el hecho de la localía y querer salvar un poco la honra de una temporada indigna les hace favoritos en este partido.

MAGIC vs NETS

A los Nets se les acabó la gasolina hace meses: son un equipo a la deriva que tendrá que replantearse las cosas este verano. Por su parte, Orlando tiene una de las mejores defensas de la liga y una plantilla coral donde todos aportan. Es quizá la falta de un referente consistente en ataque lo que les lastra, así que aunque deberían ganar, no creemos que el partido sobrepase los 217 puntos.

PACERS vs BULLS

Duelo entre dos equipos de la División Central. Desde su lesión muscular, Haliburton no ha vuelto a ser el que maravilló al inicio del año. Además, el trasapaso por Siakam no ha resultado todo lo bien que esperaban. Desde el otro lado, Chicago ha salvado una temporada que parecía no tener mucho futuro por las lesiones, y están compitiendo todas las noches. Los Bulls son una defensa competente así que no deberíamos ver más de 235 puntos en este partido.

HEAT vs NUGGETS

El partido más atractivo de la noche, la reedición de las pasadas Finales. Cuando parecía que Miami empezaba a coger el ritmo, una racha de 3 derrotas consecutivas han hecho volver las dudas al equipo. Por el contrario, los Nuggets están en su mejor momento (propulsados por un imperial Jokic) y tienen más de un 54% de ganar hoy.

GRIZZLIES vs HORNETS

Otro partido donde los principales atractivos de ambos equipos no se vestirán de corto. Memphis está dando un ejemplo de resiliencia mostrándose competitivos con la lista de bajas más larga que se recuerda. Los Hornets han mejorado en marzo, con los nuevos fichajes, y con las versiones actuales de ambos equipos no hay manera de que sean 5.5 puntos inferiores, en todo caso son ligeramente favoritos.

PELICANS vs CAVALIERS

En condiciones normales, esto sería un auténtico partidazo competido a cara de perro. No obstante, los Cavs están muy mermados por las lesiones (aunque Donovan podría acabar jugando hoy). Los Pelicans son de los equipos más en forma de la competición y deberían superar esos 112 puntos que les marcan.

MAVERICKS vs WARRIORS

Los Mavs son el Dr. Jekyll & Mr. Hyde: alternan ciclos en los que parecen el tapado del Oeste, con otros donde no pueden defender ni a un equipo amateur. Incluso con esto, la baja de Curry es una losa muy grande que los Warriors no deberían ser capaces de suplir, y la lógica invita a pensar que sucumbirán al, probablemente, mejor Doncic de siempre. Dallas tiene bastante más de un 54% de ganar esta noche.

BLAZERS vs HAWKS

Se enfrentarán aquí dos de los equipos más decepcionantes de la NBA. Portland tenía depositadas muchas esperanzas en Henderson, y de momento apunta a bluff tremendo. Además, nadie de la plantilla ha dado un salto adelante y ha permitido ilusionar a los fans. Sus rivales, los Hawks, tampoco están para tirar cohetes. Carecen de una identidad y llevan ya varios años sumidos en la mediocridad. Con la cantidad de bajas de ambos equipos, y los problemas que están experimentando en anotación, jamás deberíamos ver más de 234 puntos en este partido.

KINGS vs LAKERS

Sacramento no puede permitirse tropiezos si quiere garantizar una de las codiciadas posiciones en el top6. Precisamente los angelinos son uno de los equipos que aspiran a quitarles esa plaza. Es un partido muy igualado, donde ambos equipos deben confiar en su mejor arma: el ataque. Es por esto que aunque parezca demasiado elevada, 243 es una línea coherente y que podrían acabar superando.

Leave a comment