Los Cleveland Cavaliers han firmado un contrato de 10 días con el agente libre Marcus Morris, según informa Shams Charania de The Athletic.
El alero de 1,90 metros comenzó la temporada con Los Angeles Clippers, pero fue traspasado a los Philadelphia 76ers y a los San Antonio Spurs. Sin embargo, Morris no jugó ni un partido con los Spurs y, al parecer, aceptó una rescisión de contrato, allanando el camino para que firmara con los Cavs.
Cleveland, actual tercer cabeza de serie de la Conferencia Este con un balance de 42-25, incorpora a Morris para reforzar su rotación en el frente de ataque. El alero titular Evan Mobley ha estado de baja desde el 12 de marzo debido a una lesión en el pie, mientras que los aleros Max Strus y Dean Wade también han estado lidiando con lesiones.
Según Charania, se espera que Morris esté disponible para el partido del lunes contra los Indiana Pacers y será elegible para los playoffs.
A lo largo de sus 14 años de carrera en la NBA, Morris ha promediado 12 puntos por partido y ha tirado más de un 37% desde la línea de tres. El jugador de 34 años aportará veteranía a un equipo joven y competitivo como son los Cavaliers.