Señalado como uno de los grandes anhelos del Manchester United de cara al curso que viene, el italiano Federico Chiesa también se ha abierto paso en la agenda de otro grande de las islas, el Liverpool. De hecho, en Italia creen que son los reds quienes cuentan con más opciones de reclutarle.
El futuro de Federico Chiesa sigue en el aire. Aunque su contrato con la Juventus se extiende hasta junio de 2025, el jugador podría cambiar de aires este mismo verano. Todo dependerá de lo que ocurra con unas negociaciones para renovar su contrato que, por ahora, no terminan de avanzar por el camino correcto.
Conscientes de ello, varios clubes se mantienen al acecho. Entre ellos, un Liverpool que ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un futbolista que pueda tapar el hueco que dejará Mohamed Salah. Al egipcio también le resta algo más de un año de contrato, pero no es descartable que acabe poniendo rumbo a Arabia Saudí al término del curso.
Por delante del United
En fechas previas, los medios también han vinculado al atacante transalpino con el Manchester United, pero dada la delicada situación que atraviesa el cuadro de Old Trafford, en Italia creen que son los de Anfield Road quienes, ahora mismo, cuentan más opciones de reclutarle.
Según ha explicado el periodista Fabio Santini en TV Play, la Juve ya es consciente de estos movimientos y, por ello, ha comenzado a valorar la idea de aparcar la posible renovación de su pupilo para así cerrar una venta de entre 40 y 45 M€ que ayudaría a equilibrar sus cuentas. De hecho, ahora lo bianconeriestarían más abiertos a traspasar a Chiesa que a Dusan Vlahovic.