Álvaro Morata tiene muchas papeletas para salir a final de temporada y es que a pesar de ser una referencia en los esquemas de Simeone desde la dirección deportiva lo consideran como una figura totalmente prescindible.
Ahora mismo el club necesita hacer caja para poder abordar la confección del nuevo proyecto y el ex canterano del Real Madrid es uno de los que mejor cartel tiene dentro de la plantilla. Desde la dirección del club saben que a sus 32 años el futbolista se encuentra cada vez más cerca del final de su carrera y entienden que es el momento para separar sus caminos.
En principio la Juventus es el principal candidato para comprar el pase del internacional español y es que como hemos venido informando Cristiano Giuntoli, director deportivo italiano, tiene plena confianza en el rendimiento del ariete.
Fuentes cercanas al club turinés nos confirman que la operación ya contaría con el Ok de Massimiliano Allegri, en un traspaso que podría dejar en las arcas rojiblancas una cantidad cercana a los 20M€.