Barcelona vs Getafe

Pronósticos

El Barcelona intentará volver a la senda de la victoria cuando reciba al Getafe tras haber empatado contra el Nápoles.

Xavi ya ha decidido que dejará el Barcelona a final de temporada. Pase lo que pase, la leyenda blaugrana se marchará en verano. Mientras buscan un nuevo técnico, aún les queda terminar la temporada que tienen por delante. El Barcelona es tercero de la Liga, a ocho puntos del líder, el Real Madrid. Si pierde más puntos, además de perder sus remotas posibilidades de defender el título de liga, hasta su puesto entre los cuatro primeros también podría verse amenazado. De momento, llegan a esta cita tras empatar 1-1 contra el Nápoles. No fue su mejor partido, pero aun así fueron superiores. Una actuación similar podría darles la victoria sobre el Getafe, décimo en la tabla.

Los azulones han ganado ocho partidos, empatado diez y perdido en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada Sin embargo, el equipo se ha estancado un poco, ya que sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos. Los azulones llegan a este encuentro tras empatar 1-1 contra el Villarreal. Si quieren sumar puntos en su visita a Barcelona, los visitantes tendrán que emplearse a fondo.

El Barcelona no podrá contar con Ferran Torres, Alejandro Balde, Gavi ni Marcos Alonso. Joao Félix y Sergi Roberto regresaron al equipo en el anterior encuentro, y se espera que luchen por un puesto en el once inicial. Se evaluará el estado físico de Lamine Yamal, y Raphinha podría salir de inicio en su lugar. Los madrileños no podrán contar con Mauro Arambarri, baja para lo que resta de temporada. Se espera que sean Mason Greenwood, Borja Mayoral y Jaime Mata los encargados de amenazar la portería de Ter Stegen.

Puede que el Barcelona no haya estado en su mejor momento de la temporada, pero sigue ganando la mayoría de sus partidos. Aunque el rendimiento del Getafe ha sido mejor de lo habitual, su récord fuera de casa sugiere que podrían pasar apuros aquí.

Pronóstico:

Barcelona under 2.5 goles
Cuota 1.50
Todas las Casas de Apuestas

Leave a comment