Carlota Ciganda, líder tras la primera jornada

SomosApuestas

Hay otras 3 golfistas junto a la española con una tarjeta de 66 golpes.

Carlota Ciganda ha comenzado con fuerza la defensa de su título en el Aramco Series de Tampa (Florida), un torneo patrocinado por la empresa petrolera Saudí y el Fondo Público de Inversión. Después de una brillante actuación en los primeros nueve hoyos, comparte el liderato con otras tres jugadoras tras firmar una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par.

La golfista navarra, siete veces ganadora del Ladies European Tour, expresó su alegría por el sólido inicio en el torneo. Destacó su comodidad en las calles más anchas y los hoyos de par 5, donde se siente especialmente confiada.

A pesar de un ligero tropiezo en la segunda mitad del recorrido, Ciganda logró recuperarse con tres birdies en los últimos cinco hoyos, mostrando su capacidad para reaccionar ante la adversidad.

Además, la española elogió el formato por equipos del torneo, donde compite junto a Trish Johnson y Annabell Fuller. Aunque su equipo se encuentra en la decimocuarta posición, a seis golpes de los líderes, Ciganda disfruta del ambiente de camaradería y colaboración que ofrece esta modalidad de juego.

Leave a comment