Chelsea y Liverpool se fijan en el Sporting de Portugal para sus banquillos

SomosApuestas

Ambos están muy pendientes del magnífico trabajo que Rúben Amorim está llevando a cabo.

La cláusula de rescisión del entrenador con el equipo lisboeta ha aumentado hasta los 30 millones de euros.

Lamentablemente para él, Mauricio Pochettino está teniendo dificultades para sacar el máximo provecho de la plantilla del Chelsea. A pesar de que su equipo está teniendo buenos resultados en las Copas (Carabao y FA Cup), su desempeño en la liga regular deja mucho que desear.

Por lo tanto, el exentrenador del Espanyol, Tottenham Hotspur y PSG podría enfrentarse a desafíos significativos en la próxima temporada. De hecho, es importante destacar que el dos veces ganador de la Champions está observando de cerca el excelente trabajo de Rúben Amorim, quien es fundamental para el Sporting de Portugal.

Según la información proporcionada por el periodista Fabrizio Romano, los grandes clubes de la Premier League están observando de cerca al entrenador portugués. En el caso del Chelsea, ya están al tanto de la cantidad de dinero necesaria para asegurar su contratación en verano, ya que su cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros.

Este objetivo también es compartido por el Liverpool, que debe acelerar la búsqueda de un sucesor adecuado para Jürgen Klopp. El alemán dejará Anfield al final de esta temporada, lo que significa que los Reds podrían competir con el Chelsea por la incorporación de Amorim, quien es una figura clave para el Sporting.

Deja un comentario