Deco se encapricha de Vanderson

SomosApuestas

El precio del internacional brasileño de 22 años sería alrededor de 50 millones de euros.

Desde que fichó por el AS Mónaco, Vanderson se ha consolidado como uno de los mejores laterales jóvenes del mundo. El jugador de 22 años se formó en las categorías inferiores del Gremio. Fue allí donde adquirió fama, y muchos grandes de Europa pusieron sus ojos en él.

Finalmente, los monegascos se hicieron con sus servicios en enero de 2022. Desde entonces, el lateral derecho brasileño ha progresado a pasos agigantados, debutando con la Seleçao y convirtiéndose en un fijo para el AS Mónaco. Hasta la fecha, ha disputado 78 partidos con el club del Principado, en los que ha dado cinco goles y nueve asistencias.

La progresión de Vanderson en los dos últimos años no ha pasado desapercibida, y ha llamado la atención de varios clubes de renombre. El Manchester United y el Real Madrid se han interesado recientemente por el joven lateral. Con todo ello, su próximo destino podría ser el Barcelona, con Deco presionando para llevárselo a Cataluña. Se rumorea que el AS Mónaco exigirá 50 millones de euros para venderlo.

El Barcelona se planteó el fichaje de Vanderson, el pasado verano, antes de finalmente adquirir a Joao Cancelo como refuerzo para el lateral derecho. Con Deco presionando, un traspaso en verano podría estar al alcance de la mano. Pero pagar 50 millones de euros podría estar fuera del alcance del Barcelona. Será interesante ver si los blaugranas pueden bajar el precio o adquirir financiación en los próximos meses.

Leave a comment