La llegada Mbappé supondrá un antes y después en LaLiga, y es que desde Barcelona empiezan a verle las orejas al lobo. La dirección deportiva entiende que tiene que moverse si no quieren quedarse rezagados el próximo curso y para ello necesitan dar un golpe sobre la mesa en el mercado.
En principio como hemos venido informando el principal objetivo era el de Erling Haaland pero según nuestras fuentes está vía está totalmente descartada. La operación conllevaría una inversión tanto en salario como en traspaso inviable para la realidad financiera blaugrana por lo que a día de hoy no se contempla el fichaje del internacional noruego.
Esto ha provocado que desde la dirección deportiva valoren otras vías y un nombre que estaría ganando mucha fuerza es el de Nico Williams. El internacional español ha estado en boca de todos en estos últimos meses y si bien finalmente ha renovado su contrato su cláusula de 60M€ le permite salir con una cierta facilidad.
En principio como hemos venido informando el Aston Villa era hasta la fecha el principal postor para hacerse con los servicios del jugador pero la entrada del Barcelona podría hacer cambiar la tornas.
La idea de continuar en España sumado a dar el salto a un grande atrae mucho al jugador que por ahora se mantiene expectante ante la situación. Según la información que tenemos su motivación es salir y sólo faltaría por conocer su destino.
En cualquier caso el Barcelona tendría que consumar salidas como la de Raphinha o la del propio Ansu Fati ( que se encuentra cedido en el Brighton ) por lo que habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.