En medio de una racha negativa para la Juventus de Turín, circulan varios rumores acerca de posibles salidas de jugadores durante el próximo mercado de verano. Uno de los mencionados es Kostic, centrocampista serbio que se unió a la Serie A hace dos temporadas, sin lograr establecerse completamente en la plantilla Juventina.
Kostic podría abandonar el club italiano debido a la falta de protagonismo y rendimiento que se esperaba de él, lo cual, en Italia, genera una sensación de urgencia en el mercado. En una situación complicada como la de la Juve, con sanciones recientes y resultados insatisfactorios (aunque se encuentran en la segunda posición de la liga, a 9 puntos del líder, siendo el Inter que tiene un partido menos jugado).
Con un valor de mercado de 12 millones de euros según Transfermarkt, el jugador experimentó su mejor momento en el Entracht de Frankfurt, donde el equipo conquistó la Europa League hace exactamente dos temporadas.
Se ha conocido el interés de varios clubes de la Saudi Pro League de hacerse con los servicios de jugador serbio para la próxima campaña, aunque en este caso se incorporaría a mitad de temporada ya que en Arabia el calendario de la temporada comienza a principios de enero. El club que más ha sonado es el Al-Hilal, equipo en el que juegan estrellas como Neymar (actualmente lesionado), Rubén Neves o Malcom, entre muchos otros.
Es evidente que el Kostic que se observa ahora en Italia no es el mismo que atrajo la atención del Real Madrid durante su etapa en la Bundesliga, lo cual preocupa a la Juventus. Dada la premura por corregir la situación, el club está dispuesto a realizar cualquier cambio que resulte beneficioso.