Novak Djokovic está de regreso en el Masters 1000 después de cinco años.
Djokovic expresó su tristeza por la noticia, recordando que viajó con Nadal y su familia en el avión hacia Estados Unidos. Aunque extrañará la presencia de su amigo en el torneo, Djokovic está emocionado por competir nuevamente en Indian Wells. Lamenta la ausencia de su compañero Rafael Nadal, quien se retiró debido a problemas físicos.
El número uno mundial está ansioso por dejar su huella en el torneo y añadir más títulos a su impresionante carrera. Con su característico optimismo, Djokovic está listo para enfrentar a su primer rival, el australiano Aleksandar Vukic.
Con 24 Grand Slams en su haber, Djokovic tiene sus ojos puestos en convertirse en el tenista con más títulos en Indian Wells. Después de una pausa competitiva, el serbio está más que listo para volver a la acción y dar lo mejor de sí en la cancha.
Djokovic está decidido a hacer un gran papel en Indian Wells y tiene claro que los Grand Slams son su prioridad. Con su enfoque selectivo y su determinación, está listo para enfrentar los desafíos que se le presenten en esta nueva temporada.