El Atlético de Madrid retoma los contactos por Lautaro Martínez

SomosApuestas

El Atlético de Madrid no se ha ido de vacío de su visita al Inter de Milán y es que desde la dirección deportiva han aprovechado para retomar la Operación Lautaro Martínez. El internacional argentino es la gran petición de Simeone de cara al próximo verano y mas si se consuma la salida de Álvaro Morata.

Martínez lleva desde que aterrizará procedente de Racing de Avellaneda hace 6 temporadas siendo el verdadero líder del Inter de Milán. A pesar de estar muy feliz en la capital lombarda la falta de liquidez del club hace que se hayan planteado en varias ocasiones su venta y parece que el próximo verano puede marcar un punto de inflexión.

Es aquí donde entraría el Atlético de Madrid según nuestras fuentes está dispuesto a hacer una gran inversión para hacer posible la llegada de Martínez. Tanto es así que no descartan llegar a los 80-90M€ que exigen desde Milán aunque todo dependerá de lo que ingresen de las salidas de Correa, Joao Félix o el propio Álvaro Morata.

Por lo pronto parece que el jugador ve con buenos ojos su aterrizaje en el Atlético de Madrid lo que demuestra que los colchoneros no se fueron de vacío este Martes de Milán.

Leave a comment