Erling Haaland es el jugador franquicia del Manchester City pero su continuidad aún no está asegurada. De cara a un mercado estival en el que Mbappé dejará el PSG para unirse al Real Madrid, podrían realizarse movimientos que provocasen la salida del noruego del equipo de Guardiola.
Y es que si el PSG intenta el fichaje de Vinicius, el Real Madrid con el dinero que ingresaría, que no rebajaría nunca de los 160M€, iría con todo para sumar a Haaland en punta de ataque. No olvidemos que el “9” sigue huérfano y que Mbappé actuaría como extremo zurdo.
Aunque una vez se confirmó la salida del internacional francés de París, Guardiola y los suyos respiraron tranquilos, lo cierto es que no habían caído en que el PSG pudiera trastocar los planes.
Fuentes próximas a la directiva blanca confirman que existe interés en Haaland y que si saliese Vini, no habría impedimento en ir a por el atacante noruego del City, que sueña con vestir la elástica blanca por mucho que se le intente relacionar con el Barcelona.