Francesco Calzona podría convertirse inmediatamente en el nuevo entrenador del Napoli. Un punto de inflexión para los azzurri con Walter Mazzarri, que será despedido antes del partido contra el Barcelona. Francesco Calzona está listo para reemplazar inmediatamente a Walter Mazzarri de cara al partido de la Champions League de los azzurri contra el Barcelona.
El actual seleccionador de la Selección de Eslovaquia ha obtenido luz verde de la Federación para asumir el papel de entrenador del Nápoles. El El técnico firmará un nuevo contrato con Eslovaquia en el que se incluirá una cláusula de cesión por sólo seis meses hasta final de temporada con el conjunto napolitano, por lo que si el Napoli quiere seguir con él tendrá que pagar la misma cláusula una vez finalizada la temporada.
Hoy Mazzarri dirigirá su último entrenamiento y se producirá el segundo cambio en el banquillo. Los 15 puntos conseguidos en 12 salidas cosechados por el equipo de Mazzarri son insuficientes para la directiva, ya que a mediados de noviembre llevó al Napoli al cuarto lugar en la clasificación y después de tres meses lo dejó en el noveno lugar.