El cantado desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid ha resultado decisivo para que diversos futbolistas se muestren interesados en sumarse a un proyecto que apunta a lo más alto. Los de Chamartín no descartan aprovechar la coyuntura para realizar otros fichajes de renombre.
Si nada se tuerce, el galo Kylian Mbappé defenderá la elástica del Real Madrid el curso que viene. El delantero aprovechará el fin del contrato que le vincula con el París Saint-Germain para comprometerse con un conjunto que lleva ya varios años persiguiendo su fichaje y que, finalmente, podrá contar con sus servicios sin necesidad de abonar euro alguno en concepto de traspaso.
El de Bondy se sumará a una escuadra que ya cuenta con futbolistas de la talla de Jude Bellingham o Vinicius Junior y que, además, dará la bienvenida a otro talento en ciernes, el brasileño Endrick. De esta forma, los de Chamartíncontarán con una de las plantillas más sugerentes del panorama mundial.
Efecto llamada
Entre quienes parecen seducidos por la idea de compartir vestuario con los cracks merengues despunta Alphonso Davies (23 años), lateral derecho que está decidido a descartar la idea de renovar con el Bayern Múnich para así facilitar su desembarco en Chamartín. Además, también parece claro el regreso del central Rafa Marín, quien ahora mismo brilla como cedido en el Deportivo Alavés.
Lógicamente, la llegada de nuevos jugadores deberá ir acompañada de diversas salidas. Entre ellas destaca la de Luka Modric, centrocampista que pese a estar sacando un gran partido a los escasos minutos que le brinda Carlo Ancelotti, no parece entrar ya en los planes deportivos del conjunto capitalino.