El PSG apunta al campeón de Europa para empezar a olvidar a Mbappé

SomosApuestas

Luis Enrique habría pedido un esfuerzo para hacerse con el fichaje de uno de los hombres clave de Pep Guardiola en el Manchester City.

Bernardo Silva lleva tiempo ocupando noticias del mercado de fichajes, siendo ahora el Paris Saint-Germain el nuevo club que ha mostrado un interés firme en el centrocampista portugués de cara a la próxima temporada. El PSG busca reforzar su plantilla tras una campaña que no ha cumplido las expectativas y ve en Bernardo Silva a un fichaje estelar para la temporada 2024/2025.

A pesar de la importancia de Bernardo Silva en el Manchester City bajo la dirección de Pep Guardiola, el club inglés no descarta su salida y tras su renovación, la cláusula de rescisión de 60 millones de euros establecida para el centrocampista podría jugar un papel calve. El jugador portugués ha sido una figura clave en el City desde su llegada en 2017, acumulando 298 partidos, 53 goles y 58 asistencias.

Luis Enrique da luz verde a la operación

El PSG, confiado en alcanzar un acuerdo, está dispuesto a hacer frente a las demandas económicas para fichar a Bernardo Silva, pudiendo convertirse el centrocampista luso de 29 años en uno de los fichajes destacados de la Ligue 1 de cara a la temporada 2024/2025 y contribuir a los esfuerzos del PSG por conquistar su primera Champions League, todo ello bajo el mando de un Luis Enrique que ha dado luz verde a la operación

Leave a comment