El PSG pretende dar un golpe sobre la mesa durante el próximo mercado estival con la idea de disipar la marcha gratis de Mbappé al Real Madrid. Y es que además de intentar sumar a algún futbolista del equipo blanco, hay otro club de LaLiga al que también tiene en el radar, el FC Barcelona.
Después de haberse llevado hace años a Neymar por una suma de más de 222M€, Al Khelaïfi está decidido a aprovechar la actual situación financiera del club azulgrana, muy frágil por una gestión ineficiente, y pretende llevarse a París a algunas de sus estrellas.
Según hemos podido averiguar en Todofichajes.com, nombres como Pedri, Yamal o Araujo, son algunos de los que barajan para intentar sumar en la próxima ventana de transferencias. Aunque los dos primeros son intocables, de llegar una oferta irrechazable que saneara las cuentas del club, habría que pensarlo fríamente. También gusta De Jong y Gavi.
Por este motivo, el Barcelona se apura en dejar atados los contratos de renovación de algunas de sus estrellas, a la par que mira con incertidumbre al mercado estival, y es que como ya ocurriera con Messi, si las cuentas no salen no quedará otra que aceptar el cheque del club galo.