El Paris Saint – Germain se ha perfilado como uno de los principales clubes atraídos por Raphael Varane para la próxima temporada. El central juega actualmente en el Manchester United, pero su contrato está a punto de acabar ya que es hasta 2024 y el conjunto inglés decidirá al final de temporada si continúa su relación con el futbolista.
Además del PSG, otros clubes también están siguiendo de cerca la situación del central francés. Equipos de Arabia Saudí y de la Premier League también se sienten atraídos por hacerse con los servicios de Varane. Esto demuestra que el defensa tiene varias alternativas respecto a su futuro y su decisión final puede depender de varios elementos, como el proyecto deportivo y las condiciones contractuales que ofrece cada equipo.
Con la temporada llegando a su fin, el futuro de Varane todavía es incierto.El Manchester United deberá decidir si prolonga o no el contrato del central, mientras que otros equipos, incluido el PSG siguen de cerca la situación y están dispuestos a actuar si Varane se convierte en agente libre cuando termine su acuerdo con el conjunto inglés.
El PSG se fija en Raphael Varane
Leave a comment
Leave a comment