El Paris Saint – Germain sigue buscando un sustituto para la marcha inminente de Kylian Mbappé de cara al mercado del próximo verano. Con 171 millones liberados por la salida de Mbappé, el conjunto francés ha seguido los movimientos de tres jugadores y uno de ellos es Marcus Rashford procedente del Manchester United.
Mbappé, que anunció su decisión de dejar el PSG al final de campaña, ha creado un vacío en el equipo parisino que busca llenar con un fichaje estrella. Aunque se especula que el futbolista francés podría marcharse al Real Madrid, el PSG ha decidido usar el dinero de su marcha para fortalecer su plantilla.
A pesar de nombres como Víctor Osimhe del Nápoles y Rafael Leao del AC Milan, Marcus Rashford se ha convertido en una alternativa atractiva para el equipo francés, según comunica el Times.
El interés por el delantero inglés no es nuevo. El club se sintió atraído por Rashford desde 2022, siendo el director Luis Campos uno de los principales promotores de su posible fichaje. Pese a que Rashford ha tenido altibajos esta temporada con solo 5 tantos hasta la fecha, el PSG todavía lo ve como un futbolista potencial que puede sobresalir en un nuevo entorno.
Aunque el delantero inglés renovó su acuerdo con los “Reds” en 2022, firmando términos que le permitirán ganar 300.000 libras a la semana, el PSG está dispuesto a hacer una propuesta convincente para asegurar su firma.