La entidad madridista continúa trabajando en reforzar el equipo de Chus Mateo
La temporada aún no ha terminado pero los rumores siguen aumentando sobre posibles salidas y llegadas para el próximo curso, momento en el que el equipo de Chus Mateo deberá dar un importante salto de calidad.
Mucho se habla en los últimos meses de Edy Tavares y Mario Hezonja, pero la realidad es que el futuro del Real Madrid va más allá de estas dos figuras.
José Angel Sanchez y Alberto Herreros están valorando la posibilidad de incorporar al base Lorenzo Brown, aprovechando la necesidad económica que tiene actualmente el Maccabi Tel Aviv.
El representante de Israel está afrontando serios problemas financieros, ya que no puedo jugar ante sus aficionados por la guerra bélica, lo que le ha generado pérdidas de 4 millones de euros.
Esto podría llevar al Maccabi Tel Aviv a desprenderse de Lorenzo Brown lo que abre una posibilidad muy importante para la entidad madridista, ya que sería un jugador muy del agrado de Chus Mateo.
Sin embargo, este fichaje tendría consecuencias dentro del grupo merengue, sobre todo porque Sergio Rodríguez y Carlos Alocén, según ‘Encestando’, dejarían el Real Madrid al final del presente curso.
Estos dos bajas, sobre todo la del Chacho, serían un duro golpe para la entidad madridista, ya que es un jugador con mucho peso dentro del vestuario del Real Madrid, lo que explica las palabras del propio Chus Mateo hace algunos días.
“Sabemos que cuando acaban las temporadas se hace balance y hay gente que sigue y gente que no sigue. Lo que va a seguir seguro es el Real Madrid, independientemente de quién esté. Y de momento el Real Madrid sigue haciendo un trabajo que empezó hace tiempo, que siempre está dando buenas alegrías a los aficionados y que de momento continúa. Se irá gente, se ha ido gente, vendrá gente… y el Real Madrid baloncesto va a seguir ahí arriba este quién esté”, expresó el entrenador merengue.