Tanto Real Madrid como Barça están intensificando su seguimiento sobre un Gui Ruck que está mostrando su calidad en las categorías inferiores del Real Valladolid. Sin embargo, el hipotético fichaje del centrocampista estaría en jaque porque su intención pasa por regresar a Brasil.
La adquisición de talento joven es una seña de identidad de la gran mayoría de factorías en la élite del deporte rey a escala global. En esta ocasión, hay que valorar un deseo en común (de mucho futuro) de dos de las potencias por excelencia de nuestro fútbol. Un Clásico en marcha para próximas sesiones del mercado.
El motivo es que FC Barcelona y Real Madrid están vigilando con intensidad la progresión del talentoso Guilherme Ruck (14 años) en la cantera del Real Valladolid. Juni Calafat, jefe de ojeadores del 14 veces ganador de la Champions, está moviendo sus hilos con criterio para decantar la balanza a favor del club merengue.
Gui Ruck se aleja de Real Madrid y FC Barcelona
Sin embargo, según precisa Mundo Deportivo, la candidatura del centrocampista se ha complicado para culés y blancos. Ruck vería con buenos ojos un retorno a Brasil, aunque podría cambiar de opinión en caso de recibir una suculenta propuesta. Un jugador que también está siendo monitorizado por Manchester City y Paris Saint-Germain.
Parece que tomará una decisión acerca de su destino durante el mes de marzo, a lo que cabe matizar que desembarcó en el Viejo Continente cuando tenía 7 años. Por ahora, su deseo pasa por acabar esta campaña de la mejor forma posible con el Pucela. Por su parte, Barça y Real Madrid no perderán la pista de Gui.