Kevin Durant se fija en el posible regreso a la NBA de los Seattle SuperSonics

SomosApuestas

Kevin Durant está dispuesto a participar activamente en el posible regreso de los Seattle SuperSonics a través de la expansión de la NBA, imaginando un papel de liderazgo.

La superestrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant, ha expresado su disposición a formar parte de los Seattle SuperSonics si la franquicia, en la que Durant comenzó su andadura profesional en 2007 como 2ª elección, regresara a través de la expansión de la NBA.

“Sin duda [querría formar parte de los SuperSonics]”, dijo Durant a Rich Kleiman en la exclusiva Boardroom Cover Story. “Siento que esa franquicia es una marca icónica dentro de la NBA. Ese mercado es un mercado de baloncesto que necesita la influencia del equipo de la NBA en esa ciudad”.

“Creo que volverá”, añadió KD. “Formará parte de la expansión de la liga. Ayudar a dirigir el equipo, ayudar a guiar al equipo, cuando vuelvan a la liga, me encantaría. Cuando me retire, será un sueño hecho realidad. Probablemente sea una de las únicas cosas en las que realmente me encerraría como si volviera a jugar.

“Siento que puedo añadir valor a cualquier franquicia sólo basándome en mi aprendizaje a lo largo del tiempo y mi experiencia como jugador individual en esta liga y simplemente teniendo la voluntad de hacer algo”.

El 18 de abril de 2008 marcó el día en que la NBA, bajo el liderazgo de David Stern, aprobó el traslado de los Seattle SuperSonics a Oklahoma City.

A pesar de ser una promesa inexperta en un equipo de los Sonics que pasó apuros tras las salidas de Gary Payton y Shawn Kemp, Durant promedió 20,3 puntos por partido en su temporada de novato. Continuó su juego dominante con los Thunder, convirtiéndose en MVP de la liga en 2014.

Leave a comment