La familia Mbappé, cada vez más merengue

SomosApuestas

Se ha revelado que Ethan Mbappé, de 17 años y hermano menos del astro francés Kylian Mbappé, podría seguir los pasos de su hermano y fichar por el Real Madrid este verano. La noticia surge en medio de las fuertes especulaciones que sugieren que Kylian está muy cerca de unirse al conjunto blanco tras varios años de intentos.

Tras una larga y ardua negociación, el Real Madrid parece haber convencido finalmente a Kylian para vestir la camiseta merengue. El talentoso delantero francés, actualmente en las filas del PSG, ha sido objeto de deseo del club español durante varios periodos de fichajes, y la posible concreción de su llegada ha generado gran expectación entre los aficionados del Real Madrid.

Lo que hace aún más intrigante a esta historia es la posibilidad de que Ethan Mbappé, hermano menor de Kylian, también pueda unirse al Real Madrid. Se especula que, en caso de que Kylian firme con el club blanco, Ethan podría incorporarse al Real Madrid Castilla, el quipo filial del club.

Ethan, de tan solo 17 años, es considerado una promesa en el mundo del fútbol y ha estado siguiendo los pasos de su hermano mayor. La oportunidad de unirse al Real Madrid Castilla le brindaría la posibilidad de continuar su desarrollo en una de las canteras más prestigiosas del mundo.

Leave a comment