La Juventus amenaza por Morata

SomosApuestas

La directiva italiana quiere firmar de vuelta al español a toda costa.

Cristiano Giuntoli es para muchos un desconocido, pero es sin duda uno de los directores deportivos más reconocidos. Ahora en la Juventus de Turín, el italiano pretende recuperar para la plantilla de Allegri a un viejo conocido, Álvaro Morata.

El delantero del Atlético de Madrid pasó por Turín en dos etapas y todo apunta a que podría haber una tercera. El jugador nunca ha rechazado a la Vecchia Signora y es que de no ser por la falta de acuerdo en lo económico, se hubiera cerrado su traspaso el pasado verano e incluso antes, en invierno de 2023.

Pues bien, de cara al mercado estival de 2024 y habiendo renovado, pese a estar de actualidad por un fallo ante el Almería que condenó a los colchoneros, Morata vuelve a ser objetivo preferente del equipo italiano, que está dispuesto a desembolsar una buena suma, cercana a los 20M€ por el pase del delantero madrileño.

La venta de algunos activos, como podría ser Vlahovic, servirá para sufragar dicha operación, que está entre las preferentes del director deportivo de la Juventus, y es que Giuntoli es un gran admirador del internacional con España.

Este curso son 19 goles con el Atlético y 3 asistencias, números que sin duda despiertan el interés de cualquier club que pretende mejorar su línea de ataque.

Leave a comment