El cantante es conocido como uno de los mayores gafes que se han visto en eventos deportivos.
El cantante canadiense Drake será recordado como uno de los mejores de su generación en la música. Sin embargo, en cuanto a seleccionar equipos deportivos en los grandes eventos es otro cosa: equipo que toca, equipo que mata.
La “maldición Drake” es de sobra conocida en Estados Unidos. el famosísimo cantante canadiense nunca ha dudado en posicionarse en cualquier gran evento deportivo. Apostar grandes sumas de dinero es lo habitual para él.
Recordad que las grandes cantidades que veis son pipas para él. Cuando el apuesta 600 000 dólares o 1 millón es como si tu apostaras un par de euros, así que tampoco es tan doloroso para su bolsillo.
Esta madrugada volvió a posicionarse en la pelea entre Joshua y Ngannou, realizó una apuesta bastante arriesgada a favor del Underdog y ya en el segundo round su peleador se fue a la lona tras un tremendo KO.
Apostó 600 000 dólares a cuota 3.10, buscando unas ganancias cercanas al millón y medio. Para su desgracia, la maldición es algo que siempre estará ahí para recoger su dinero y regalárselo a las casas de apuestas.