Parece raro que todo un MVP tenga un record asi de malo cuando Lillard no está disponible para jugar.
Giannis Antetokoumpo es una autentica bestia, probablemente el jugador con el físico más dominante de los últimos años en la NBA.
Hay gente que dira que Embiid es mas dominante, quiza sea mas imparable cuando se cierran las defensas y por fuerza bruta acaba entrando bajo el aro.
Pero Giannis es la evolución del Baloncesto moderno, un jugador por encima de los 2.10 que es capaz de correr la pista como uno de los exteriores más rápidos y conseguir canastas increíbles con sus larguísimos brazos.
El lunar en su juego siempre será el tiro, pero no se puede tener todo en esta vida.
Ya vimos en las últimas temporadas cuando los equipos se cierran en playoffs, no hay campo abierto, que el gigante griego sufría mucho en los momentos claves del partido al no tener un tiro consistente de media y larga distancia. Middleton fue el jugador que asumió todas las bolas calientes cuando el partido pendía de un hilo.
Este verano llegó a Milwaukee Lillard, uno de los exteriores más anotadoras que había en la liga. Y es curioso que el equipo está notando más cuando no esta Lillard que Antetokoumpo.
Record Bucks con Lillard y sin Antetokoumpo: 3 Victorias y 1 Derrota
Record Bucks con Antetokoumpo y sin Lillard: 0 Victorias y 5 Derrotas