Luka Doncic apuesta por el Real Madrid

SomosApuestas

La estrella de los Dallas Mavericks no se olvida de su exequipo y cree que conseguirán repetir título de Euroliga

Hablando con Euroleague.net sobre el Real Madrid, Luka Doncic recordó su paso por el conjunto blanco y habló de su excompañero Facundo Campazzo y de las posibilidades del equipo que entrena Chus Mateo de llevarse la Euroliga.

“Lo que más echo de menos del club son los compañeros, los entrenadores, los compañeros con los que pasan mucho tiempo, incluso el personal médico, los fisioterapeutas, toda esa gran gente”, señaló el jugador principal de los Dallas Mavericks, “Eso es lo que más echo de menos del club”.

Doncic, de 25 años, dejó el Madrid para fichar por los Mavs en 2018, tras ser seleccionado con el tercer pick del draft. Campazzo se marchó a la NBA en 2020 antes de volver al equipo español en 2023.

“Bueno, Facu es muy importante. Ya sabes, es un gran jugador, con mucha energía, un gran pasador y un gran anotador”, comentó la sensación eslovena. “Creo que esta fue una de las mayores incorporaciones al Madrid. Y lo van a necesitar”.

Liderando la Euroliga con un balance de 22-6, el equipo con sede en la capital de España busca ganar campeonatos consecutivos, una misión que ve posible el esloveno. “Para el Madrid ganar títulos consecutivos va a ser muy difícil. Creo que hay muchos equipos que son realmente buenos”, describió Doncic, “pero tengo confianza. Tienen un gran equipo, un gran entrenador. Por eso tengo confianza en ellos”.

Leave a comment