Liverpool y City están dispuestos a librar una incesante batalla por un futbolista que cuenta con más pretendientes para el próximo periodo estival de traspasos. Hablamos de Johan Bakayoko, atacante al que el PSV Eindhoven le ha colocado un precio de venta de 50-60 M€.
La incertidumbre se mantiene instaurada en el seno de un Manchester City que se expone a graves sanciones si se confirman las infracciones financieras que se están investigando. Mientras tanto, eso sí, en el terreno puramente futbolístico sigue siendo el rival a batir tanto en Inglaterra como en el Viejo Continente.
No en vano hablamos del campeón de la Premier League y de Europa, una Champions en la que volverá a cruzarse con el Real Madrid, aunque esta vez en cuartos de final. En clave de refuerzos, da la sensación que el equipo dirigido por Pep Guardiola desea anticiparse en la adquisición de Johan Bakayoko (20 años).
Batalla trepidante por Johan Bakayoko
A tenor de la información recopilada por TEAMtalk, los Sky Blues están intensificando su vigilancia sobre un ariete que está ligado al PSV Eindhovenhasta 2026. Con una tasación que rondará los 50-60 M€, el Liverpool se postula como el máximo adversario del City en la puja que se vislumbra por Bakayoko.
Una carrera en la que, además, ya han dicho “presente” entidades de la magnitud de Chelsea, Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund. El conjunto de Merseyside tiene dudas en la sucesión de Jürgen Klopp, mientras que el belga podría ser el heredero del estelar Mohamed Salah. En definitiva, el extremo del PSV causa furor en los reds y en Mánchester.