Nico Williams es uno de los nombres que estaría manejando la dirección deportiva del PSG para reformar la delantera a final de temporada. Los parisinos ya tienen la confirmación de que Mbappé no continuará vistiendo la camiseta del equipo el próximo curso algo que supondrá un antes y un después en el futuro del club.
La salida del internacional francés dejará un gran vacío dentro de la plantilla y el ataque debe ser uno de los puntos a reforzar este verano. Como ya comentamos hace apenas unos días Rodrygo es uno de los activos que más gusta a la dirección deportiva pero el nombre de Nico Williams se habría sumado con fuerza en las últimas horas.
El futbolista del Athletic de Bilbao renovó hace apenas unos meses hasta el año 2027 pero conservó una cláusula de 60M€ que le permite elegir destino con cierta libertad. Es aquí donde entraría el PSG que junto al Aston Villa es el máximo candidato para hacerse con los servicios de Williams.
En principio el futbolista habría priorizado su aterrizaje en la Premier League pero lo petrodólares del PSG podrían hacerle cambiar de opinión.