Otro club de LaLiga se interesa por Agustín Giay 

SomosApuestas

En los últimos días el nombre de Agustín Giay no ha dejado de sonar. El lateral derecho está sobresaliendo en su equipo actual el San Lorenzo de Almagro y todo parece que va a dar el salto a Europa. A pesar de que se le ha vinculado con diversos equipos, todo parece indicar que su futuro está en España. 

Como ya adelantó Todofichajes, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ya mantuvo conversaciones con el entorno cercano del futbolista. Además, Simeone habría dado luz verde a la llegada de Agustín al conjunto rojiblanco. Sin embargo, otro club de la Liga se ha interesado por el lateral cuyo contrato con el San Lorenzo acaba en 2026 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Se trata del Villarreal, que podría ser el reemplazo perfecto de Foyth y ya preparan una propuesta. 

Ganar mayor fuerza es una de las necesidades innegables del conjunto amarillo en el próximo mercado de fichajes. El lateral podría ser una buena incorporación para el Villarreal. Agustín ha disputado un total de 876 minutos en 12 encuentros y ha sumado 2 asistencias. Estos números podrían no ser suficientes, pero para un futbolista de 20 años con una trayectoria en crecimiento no está nada mal. 

Leave a comment