El City está interesado en el centrocampista del Bayern al igual que Arsenal, Liverpool y Real Madrid.
Joshua Kimmich ha sido vinculado con un movimiento a la Premier League. Un informe de TEAMtalk ha afirmado que el Real Madrid también espera fichar al internacional alemán, que costaría alrededor de 75 millones de euros.
El centrocampista defensivo de 28 años podría ser una adquisición de calidad para el Manchester City si logra cerrar el acuerdo. Rodri es el único centrocampista defensivo del club y necesita más profundidad en esa posición.
Kalvin Phillips no ha cumplido las expectativas desde que llegó al club procedente del Leeds United, y actualmente está cedido en el West Ham. Se espera que sea vendido definitivamente en verano.
Kimmich podría ser la adquisición ideal para el Manchester City. Ha jugado bajo las órdenes de Pep Guardiola durante su etapa juntos en el Bayern de Múnich y conoce el estilo de juego del técnico español. Podría adaptarse rápidamente y tener un impacto inmediato la próxima temporada.
El Manchester City tiene sin duda la capacidad económica para cerrar su traspaso y convertirle en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.