El eslovaco quiere empezar a coger la forma de cara a París.
¡La vuelta de Peter Sagan a la carretera es una realidad! Tras su anuncio de retirada y su incursión en el mundo del ciclismo de montaña para los Juegos de París, el tres veces campeón mundial en ruta y siete veces portador del maillot verde del Tour de Francia se ha recuperado de su reciente cirugía cardíaca y regresará a la competición en la Vuelta a Hungría, del 8 al 12 de mayo.
La noticia ha emocionado a los aficionados, que verán a Sagan en acción nuevamente en la carretera, esta vez luciendo los colores del equipo dirigido por su hermano Juraj, el Pierre Baguette. Y no estará solo, ya que coincidirá en la carrera con otro gran nombre del ciclismo, Mark Cavendish, prometiendo un emocionante reencuentro entre dos viejos rivales.
Para Sagan, este retorno no es solo una vuelta al pasado, sino un paso estratégico en su preparación para los Juegos Olímpicos de París, su gran objetivo del año. Su presencia en la Vuelta a Hungría le permitirá recuperar la forma necesaria y afinar su rendimiento en la ruta, demostrando una vez más su versatilidad y determinación en el mundo del ciclismo.