El sensacional artillero del Nápoles lleva tiempo en la agenda de futuribles de un Paris Saint-Germain que debe impulsar la sucesión de Kylian Mbappé. En cuanto a la carrera por Osimhen, el nigeriano también hace las delicias de dos potencias de la Premier League: Arsenal y Chelsea.
La misión de identificar al heredero de Kylian Mbappé va a ser una tarea esencialen el plan de actuación del Paris Saint-Germain con vistas al próximo periodo estival. Si nada cambia a última hora, el de Bondy pondrá rumbo a un Real Madrid que también está dando forma a la adquisición de Alphonso Davies (Bayern Múnich).
Retomando la hoja de ruta veraniega del campeón de la Ligue 1, todo hace indicar que Victor Osimhen (25 años) sería su objetivo número uno para la vanguardia. Nos referimos a uno de los referentes de la parcela ofensiva del Nápoles, un futbolista que vio puerta ante el FC Barcelona en la ida de octavos de Champions.
La competencia de Chelsea y Arsenal por Victor Osimhen
Ahora, de acuerdo con la información de GiveMeSport, hay que señalar que el ariete también causa sensación en la Premier League. Convertido en un asunto prioritario en la lista de la compra del Chelsea, la operación va a alcanzar la nada desdeñable cifra de los 130 M€. Y Osimhen disfruta de otro pretendiente en Inglaterra.
Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el internacional nigeriano se ha abierto paso en el radar del Arsenal. Así las cosas, se avecina una espectacular batalla a tres bandas en el mercado por el crack del club partenopeo. Un Nápoles que desea rebajar el ímpetu de gunners, Blues y PSG por Osimhen.