Raphinha será el primero en salir de Barcelona

SomosApuestas

El Barcelona está viviendo una de las peores temporadas de los últimos años y es que a la crisis económica hay que unir ahora la deportiva. Los resultados en Liga están siendo desastrosos y una mala eliminatorias frente al Nápoles podría costarle el puesto a Xavi Hernández antes de tiempo.

Ahora mismo el principal objetivo es asegurarse un puesto en la próxima Champions ya que de lo contrario los problemas financieros se acentuarían de manera notable. En cualquier caso la dirección deportiva, encabezada por Deco, trabaja con la misión de hacer caja y uno de los futbolista que más papeletas tiene para salir es Raphinha.

El brasileño aterrizó el pasado verano en la Ciudad Condal como fichaje estrella pero nunca ha conseguido demostrar el nivel que alcanzó en la Premier League. A pesar de todo continúa teniendo un gran cartel en Inglaterra y equipos como Manchester United o Chelsea ya han preguntado por él.

Con contrato en vigor hasta junio de 2027 en principio desde Barcelona esperan sacar un rédito de 80M€ pero según nuestras fuentes la propuesta que llegue de la Premier League nunca pasará de los 60M€.

Leave a comment