Real Madrid vs Sevilla

Pronósticos

Los de Ancelotti no se pueden permitir otro tropiezo si no quieren dar vida a sus perseguidores.

El equipo de Ancelotti cuenta con un récord de 19 victorias, cinco empates y una derrota en sus 25 partidos de liga esta temporada para sumar 62 puntos, lo que les ha posicionado cómodamente en la cima de la tabla, con 5 puntos de ventaja sobre el Barça (que tienen un partido más). Aún así, el Real Madrid viene de empatar 1-1 con el Rayo el pasado fin de semana. Los blancos tienen otros dos partidos de liga contra el Sevilla y el Valencia antes de recibir al Leipzig para el partido de vuelta de su enfrentamiento europeo el 6 de marzo, y no hay duda de que el equipo de la capital es uno de los favoritos para ganar otro título de la Liga de Campeones esta temporada. El Real Madrid tiene el segundo mejor registro en casa de la Liga esta temporada, con 32 puntos en 12 partidos, y recibirá a un Sevilla que sólo ha sumado 10 puntos a domicilio en 2023-24.

El Sevilla, sin embargo, parece haber dado un giro de 180 grados, con una serie de actuaciones muy mejoradas y, de hecho, los resultados aumentan la confianza en la plantilla. Los nervionenses han sumado ocho puntos en sus cuatro últimos compromisos ligueros, lo que les ha alejado de los puestos de descenso y les ha aupado hasta la decimoquinta plaza. Los de Quique Sánchez Flores aún tienen trabajo por delante para asegurar la permanencia, pero la distancia con los tres últimos es ahora de siete puntos, lo que supone una sólida ventaja a estas alturas de la campaña. La temporada pasada, el Sevilla terminó 12º en la máxima categoría del fútbol español, lo que supuso su peor clasificación final desde que descendió al término de la campaña 1999-2000.

Los sevillanos empataron 1-1 con el Real Madrid en el Estadio Sánchez Pizjuán, aunque los blancos ganaron 3-1 en su enfrentamiento en el Bernabéu el curso pasado. El central del Real Madrid Antonio Rudiger ha superado unas molestias en el muslo y está listo para reaparecer. Sin embargo, Joselu se unió a una larga lista de ausentes, conformada entre otros por Jude Bellingham, David Alaba, Eder Militao y Thibaut Courtois. Por si fuera poco, Dani Carvajal y Eduardo Camavinga, ambos sancionados.

En cuanto al Sevilla, Erik Lamela, Lucas Ocampos, Lucien Agoume y Marcao son baja para el choque del Bernabéu. Marcos Acuña, Tanguy Nianzou, Mariano Díaz, Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio serán duda hasta última hora en el muy mermado conjunto hispalense. Sergio Ramos se prepara para regresar a su antiguo club en el eje de la zaga.

La forma reciente del Sevilla ha sido bastante buena, y el Real Madrid se encuentra en cuadro por los constantes problemas de lesiones. Aunque sea un partido reñido, la calidad de los locales debería permitirles sumar tres puntos importantes.

Pronóstico:

Menos de 3.5 goles en el encuentro
Cuota 1.52
Todas las Casas de Apuestas

Leave a comment