River Plate blinda a Franco Mastantuono 

SomosApuestas

Tras las varias ofertas que ha recibido Franco Mastantuono por parte del Real Madrid y de la Premier League, el River Plate ha decidido blindar a su jugador. El club argentino ha extendido el contrato de Mastantuono hasta 2026 y le ha puesto la cláusula de rescisión más elevada del campeonato argentino. 

Para hacerse con Mastantuono, los equipos tendrán que pagar 45 millones de euros. Una cifra que se aumenta hasta los 50 millones de euros si la operación finaliza a menos de diez días antes de que cierre el mercado. 

La realidad es que el fútbol argentino tiene diversas salidas de muy alto perfil. Echeverri, una de las joyas de River, se marchó al Manchester City, al igual que Julián Álvarez por una cifra inferior a los 15 millones de euros. Por otro lado, Valentín Barco firmó por el Brigthon por 8 millones de euros. Retener a Mastantuono puede ser beneficioso para el fútbol argentino. 

Tanto el Real Madrid como los clubes de la Premier League tendrán que trabajar más duro si quieren hacerse con los servicios de Franco Mastantuono. La cantidad tan elevada puesta por el River Plate puede ser un obstáculo para varios clubes. 

Leave a comment