El Atlético de Madrid está planificando su próxima temporada y para lograrlo necesita fichar a algunos futbolistas y uno de los nombres que más suenan en el club rojiblanco es el de Santiago Giménez, que está realizando una brillante temporada en el Feyenoord. Su contrato acaba en verano de 2027.
Santiago Giménez quiere quedarse en el club e irse al Atlético de Madrid no sería una opción. El futbolista no está interesado en marcharse a ningún club español ni a LaLiga. Sin embargo, dará prioridad a las ofertas que reciba de la Premier League.
La elección de Giménez puede estar relacionada con el tema económico.A diferencia de los españoles, los clubes ingleses tienen mayor financiación económica. El jugador prefiere un plan interesante que también sea económicamente factible. Esto no lo pueden ofrecer en España por lo que ha descartado todas las alternativas.
Hasta la fecha se queda en el Feyenoord. Esta temporada ha disputado un total de 2.790 minutos en 35 encuentros y ha marcado 24 goles y sumado 5 asistencias. Estas cifras son más que suficientes para llamar la atención de la Premier League.