La pareja hispano-argentina no cedió ni un break durante todo el torneo.
Agustín Tapia y Arturo Coello se coronaron como campeones del Major de Qatar del circuito Premier Padel. Derrotaron a Javier Garrido y Miguel ‘Mike’ Yanguas con un contundente marcador de 6-0 y 6-2 en menos de una hora. Este dúo demostró un dominio absoluto en cada partido que jugaron durante toda la semana.
Lo más impresionante de Tapia y Coello en esta temporada es su capacidad para comenzar cada partido con una concentración total desde el primer punto. Se nota claramente que han trabajado duro durante la pretemporada para lograr este nivel de juego. En la final, aplicaron la misma fórmula y no dieron ningún respiro a sus oponentes, Garrido-Yanguas, en ningún momento del partido. ¡Fue una actuación impecable de principio a fin!
Con voleas imparables y smashes demoledores, Tapia y Coello dominaron cada punto del primer set, dejando a Garrido y Yanguas sin opciones. Ya sea jugando cerca de la red o defendiendo con golpes potentes desde el fondo de la pista, la dupla argentina-española mantuvo el control absoluto del juego, dejando a sus oponentes sin respuesta.
Mientras los games del primer set avanzaban, la frustración de Garrido y Yanguas crecía, ya que nada parecía detener la avalancha de juego de Tapia y Coello. A pesar de ser los verdugos de los destacados Galán y Lebrón en el torneo, Garrido y Yanguas no pudieron encontrar una manera de detener el dominio de sus oponentes.
El partido se convirtió en una demostración de poder por parte de Tapia y Coello, quienes ganaron 12 juegos consecutivos antes de que Garrido-Yanguas pudieran sumar en el quinto game del segundo set. Aunque intentaron reaccionar, ya era demasiado tarde. La dupla argentina-española arrasó en Doha, dejando claro que tienen todas las posibilidades de recuperar el primer puesto del ranking mundial tras la reciente separación de los Nº1.