El escolta del Olympiacos de Pireo Thomas Walkup sufrió una lesión en un partido de la Liga Griega de Baloncesto.
Thomas Walkup sufrió una lesión en el partido de la Liga Griega de Baloncesto contra el Peristeri bwin, que acabó con victoria del Olympiacos de El Pireo por 85-67.
Según el entrenador del equipo, Georgios Bartzokas, Walkup será reevaluado mañana con una resonancia magnética tras sufrir una lesión en el tobillo y desarrollar una cojera. El especialista griego también señaló que había hinchazón en el tobillo de Walkup.
El escolta estadounidense cojeó en el minuto 8 de partido tras aterrizar torpemente después de una posición con Elijah Mitrou-Long, del Peristeri.
Walkup se sometió a una revisión y no regresó al partido, lo que aumentó la preocupación por su situación, que actualmente se desconoce.
En una temporada en la que el equipo griego estuvo ocasionalmente plagado de lesiones, Walkup se mantuvo sólido y tiene unos promedios de 9,3 puntos, 3,2 rebotes, 4,7 asistencias y 1,3 robos por partido en la máxima competición continental.
Su mejor partido en la Euroliga fue contra el Zalgiris Kaunas en la 27ª jornada, donde anotó 22 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 2 robos con 9/13 en tiros de campo para un total de 25 PIR.