Tuttosport: el Madrid le ofrece al Milán la cesión de Arda Güler con una condición

SomosApuestas

Ancelotti avala el movimiento

Son cada vez más las voces que ven el futuro de Arda Güler con dirección a una ciudad de Milán donde el Real Madrid estaría dispuesto a que el turco pasen los próximos 12 meses de su carrera bajo una sólida condición.

No hay hueco para todos si vienen Kylian Mbappé y Endrick. El Real Madrid ya piensa en una próxima temporada donde su ataque va a mutar como pocas veces a lo largo de la última década y donde igualmente habrá que hacer hueco a las caras nuevas que se pondrán a las órdenes del equipo de Carlo Ancelotti. Arda Güler se acerca al AC Milan, pero hay condiciones.

Tuttosport no duda: hoy el conjunto blanco ya le habría ofrecido a sus similares de la capital de la comarca los servicios de un futbolista que a sus 18 años necesita más que nunca rodaje tras una primera temporada por el Bernabéu más que tormentosa. Las lesiones han hecho que lo toman apenas haya podido disputar 92 minutos entre todas las competencias y todo esto a la espera de que nuevos delanteros lleguen al coliseo blanco.

Las buenas relaciones del Real Madrid con el Milan suponen el inicio de una negociación que parece ser sencilla pero que igualmente esconde los deseos de los rossoneri con Arda Güler. Los precedentes con Brahim en ese acuerdo que llevó al malagueño durante tres temporadas al barrio de San Siro se ponen como precedente de cara a entender lo que viene por delante.

La condición del Milan

El medio italiano afirma que por el Real Madrid estarían encantados de que el media punta de 18 años se pusiese al servicio de un proyecto que apuesta por los jóvenes y donde igualmente la entidad presidida por Florentino Pérez aseguraría un derecho de tanto recompra como tanteo de cara al futuro. Milan quiere también tener su chance de incorporar al futbolista sus filas más allá de un hipotético 1 de julio del 2025.

A día de hoy todo sigue en veremos, pero es ya un secreto a voces que Arda Güler hoy apunta dejar el Real Madrid más pronto que tarde y todo esto en una operación con la cual el conjunto blanco pueda darle aunque sea lejos del Bernabéu esos minutos que ha sido imposible otorgarles en estos últimos meses. Carlo Ancelotti avala la operación y no tiene ninguna duda que el talentoso media punta volverá con más enteros que nunca para la temporada 2025/2026.

Leave a comment