Precisamente en el mismo fin de semana en el que el Real Madrid visita al Valencia en Liga, se habla de una interesante propuesta económica quen podría acabar con el guardameta cedido por el Chelsea en el combinado che para la temporada que viene. Te contamos los detalles.
Al lograr Andriy Lunin hacerse con la titularidad en el Real Madrid, obviamente el futuro de Kepa Arrizabalaga apunta claramente fuera del conjunto merengue. El portero cedido por el Chelsea se ha visto superado por el ucraniano ya en número de encuentros jugados y su rendimiento ha terminado por convencer a Carlo Ancelotti.
Aunque queda campaña por delante, el hecho de que Thibaut Courtois esté además disponible seguramente en abril le cierra todavía más las puertas al vasco. Quien, por otra parte, no parece tener muy clara la idea de un regreso a Londres, donde además la escuadra inglesa tampoco parece contar demasiado con él.
¿Un hueco en el Valencia?
Con este contexto que es en el que se maneja el guardameta, tenemos ya que el combinado de Stamford Bridge tiene planes para el portero. O al menos esto es lo que sugieren desde Defensa Central, ya que los blues tienen en el punto de mira a otro guardameta que precisamente milita también en La Liga.
Valorado en 40 M€ por el Valencia, rival mañana de los blancos, Giorgi Mamardashvili sería ese deseo del equipo británico. Y para facilitar el desembarco del georgiano en la Premier League valoran ofrecer la mitad de esa suma de dinero e incluir al internacional español en la operación, para que recale en Mestalla. Casi nada.