El extremo está rompiendo muchos registros durante los últimos cursos, especialmente gracias a su acierto de cara a puntería. Una vez que se ha destapado en la que era su asignatura pendiente, Vinícius se ha asentado como un pilar para un Real Madrid que le considera intocable.
Vinícius (23 años) está marcando tendencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En el ámbito estrictamente deportivo, el futbolista se ha afianzado con creces como uno de los baluartes de un Real Madrid que está fascinado con su estrella. Un ariete que se medirá a la Selección Española con Brasil en un amistoso esta misma noche.
De hecho, este compromiso internacional tendrá lugar en la que es su casa futbolística: el majestuoso Santiago Bernabéu. El rendimiento del extremo está siendo superlativo, disfrutando al máximo del respaldo de su míster Carlo Ancelotti. Como era de esperar, su calidad hace las delicias de los mejores clubes.
La Premier League se queda con la miel en los labios
Es por ello que, atendiendo a lo que publica Defensa Central, Florentino Pérez, presidente merengue, tumbó una descomunal propuesta de 200 M€ por Vinidurante el verano de 2023. Una oferta XXL que llegó proveniente de la Premier League, por lo que ya se especula con el fuerte interés mostrado por el Manchester United.
La posición del 14 veces ganador de la Champions es tajante: el canarinho no está en venta. El futbolista es uno de los mejores activos de su plantilla, así que no contempla ni por asomo la posibilidad de desprenderse de un Vinícius que forma una sociedad de oro con Jude Bellingham. Y todo ello a la espera de Kylian Mbappé. Casi nada.