El interior montenegrino da su opinión acerca del derbi griego de esta tarde.
El partido del día en la Euroliga de Turkish Airlines es sin duda el derbi griego entre Olympiacos y Panathinaikos en El Pireo, y el mundo del baloncesto lo seguirá de cerca.
El pívot de los Chicago Bulls y veterano jugador de la NBA, Nikola Vucevic, también tiene la intención de seguir el choque de los gigantes griegos. Debido a que es un conocido seguidor del Estrella Roja, apoyará a los anfitriones, dada la conocida conexión entre los clubes.
“Si tengo la oportunidad, probablemente lo veré. Quiero decir, siempre es un gran juego. Obviamente, significa mucho para los aficionados, como el Estrella Roja y el Partizán en Serbia. Así que sí, será divertido verlo. Obviamente estaré en el Olympiacos, si me entienden. Debo hacer eso. Pero sí, será un buen juego. Ya sabes, en juegos como este, no importa quién sea el favorito, nunca se sabe quién va a ganar”, dijo Nikola Vucevic.
Vooch es un gran seguidor de la Euroliga, no sólo por el Estrella Roja.
“Lo sigo mucho. Y obviamente el equipo que más veo es el Zvezda porque soy hincha del Zvezda. Desafortunadamente, no ha sido una gran temporada para nosotros. Ha sido un poco duro, pero ya sabes, es lo que es. Pero sí, ha sido una buena temporada. Hay muchos buenos equipos, muchos equipos que pueden competir por la Final Four”.
Aunque apoyará al Olympiacos en el derbi griego, Vucevic admite que el Panathinaikos está teniendo un buen año.
“El Panathinaikos ha estado jugando muy bien, especialmente desde que incorporaron a Kendrick Nunn. Ha estado jugando muy bien para ellos, así que creo que tienen una oportunidad. También tienen un equipo muy profundo. Podrían jugar muy bien y Ataman ya lo ha ganado antes, así que sabe lo que hace falta”, concluyó Vucevic.