Vuelve la NBA.. pero no LeBron James

SomosApuestas

Según informa Shams Charania, el alero se perderá el partido del jueves contra los Warriors por una lesión de tobillo.

James se ha perdido varios partidos por descanso y por un esguince en el tobillo izquierdo, sufrido en enero. Los Lakers están 4-3 en los partidos disputados sin él.

En su 21ª temporada en la NBA, LeBron sigue sin pisar el freno. Está promediando 24,8 puntos, 7,8 asistencias y 7,2 rebotes, a la vez que lanza con un acierto del 52,0% en tiros de campo y 39,5% en triples. Cumplió 39 años el 30 de diciembre, pero eso no impide que esté rindiendo mejor que la mayoría de los jugadores de la liga.

A pesar del gran rendimiento del Rey, los Lakers llevan todo el año sin encontrar la regularidad. Los angelinos empezaron el año con solidez tras ganar el Torneo de temporada, pero las cosas se complicaron poco después. Actualmente, ocupan la novena posición del Oeste con un balance de 30-26 puntos.

Sin Lebron, los Lakers recurrirán a su otra estrella: Anthony Davis. El pívot ha estado sano la mayor parte del año y ha sido uno de los jugadores más productivos de la liga en ambos lados de la cancha. Rui Hachimura también podría aprovechar los minutos extra que recibirá, y ambos jugadores llevar la carga ofensiva.

Leave a comment