Récord de vuelta de Losail en el cierre de la pretemporada.

SomosApuestas

Pecco reafirma sus buenas sensaciones y mete miedo al resto de la parrilla.

El vigente campeón del mundo se colocó en cabeza el lunes en el Circuito Internacional de Losail y lo confirmó en la segunda jornada en el desierto. Bagnaia ha marcado la primera vuelta por debajo de 1:51s en el circuito del Gran Premio de Qatar, con un crono de 1:50:952, aventajando en más de una décima a su compañero de equipo Enea Bastianini.

La jornada ha comenzado de forma muy parecida a la del lunes, con pocas salidas al circuito en la primera hora, cuando las condiciones eran las menos óptimas. Fue durante la quinta hora de sesión cuando Bagnaia ha pulverizado el récord absoluto del circuito con 1:50:952. Lo hizo en su 29ª vuelta, y seguiría trabajando en la puesta a punto de carrera hasta el final de la jornada, habiendo sumado un total de 52 giros. El dúo de pilotos oficiales de Ducati ocupó las dos primeras posiciones cuando salió la bandera a cuadros en la pretemporada 2024.

Espargaró fue su más inmediato perseguidor, aunque a 0.308s de la cabeza. Marc Márquez ha sufrido un problema técnico al inicio de la jornada y una caída en la curva 4, pero se ha quedado a sólo 0.383s del mejor crono con su Ducati de 2023. Raúl Fernández ha sido quinto con la Aprilia 2023 del Trackhouse Racing, mientras que Maverick Viñales ha sido sexto con la RS-GP de fábrica. Quartararo ha sido la Yamaha líder en 14ª posición, y el debutante del Tech3 GasGas Pedro Acosta, 15º.

Deja un comentario