Copa de Turquia: Efes vs Pinar Análisis y Pronóstico

SomosApuestas

El Anadolu Efes se enfrentará al Pinar Karsiyaka en las semifinales de la Copa de Turquía.

La temporada parece perdida para el Anadolu Efes en la Euroliga, pero ganar los dos trofeos en Turquía podría alterar significativamente las percepciones. Desde que Tomislav Mijatovic se hizo cargo del equipo, su rendimiento ha sido impresionante, derrotando al Milano y al Maccabi de Tel Aviv bajo su dirección. Shane Larkin rinde constantemente a buen nivel, con aportaciones ocasionales de Darius Thompson. Se espera mucho de Will Clyburn, que aún no ha justificado plenamente la inversión realizada en él en las dos últimas temporadas.

El Anadolu Efes tiene una clara ventaja sobre el Pinar Karsiyaka, principalmente en su potente juego interior. Jugadores como Larkin, Thompson, Bryant y Beaubois poseen una calidad individual significativamente superior y se espera que marquen la diferencia a favor de los bicampeones de Europa.

Anadolu Efes vs Pinar Karsiyaka Cara a Cara

El cara a cara esta temporada es de 1-1, con victorias convincentes de ambos equipos en sus canchas locales.

Ausencias y lesiones

Derek Willis tiene la nariz rota y es poco probable que juegue con el Anadolu Efes. Pinar Karsiyaka no sufre ninguna lesión.

Anadolu Efes vs Pinar Karsiyaka Predicción

A pesar de que el Pinar Karsiyaka tiene potencial ofensivo para hacer el partido interesante, la preferencia se la lleva el Anadolu Efes. Sus jugadores son individualmente superiores, y lo que puede marcar la diferencia es la defensa. Aunque el equipo de Mijatovic no destaca en ese aspecto, es capaz de jugar mucho mejor en defensa que el Pinar Karsiyaka. Si Shane Larkin tiene una actuación destacada, es difícil dudar de una victoria cómoda del Anadolu Efes.

Pronostico: Anadolu Efes Handicap -3.5 Puntos
Cuota: 1.55
Todas las Casas de Apuestas